(Cargando trabajos...)
¿Hablamos?

Your digital affairs
since 2010

Quiénes Somos

Somos leproducer, una productora digital creativa fundada por dos socios en 2010. Nos conocimos trabajando en una de las mayores agencias de publicidad nacional y siempre tuvimos la inquietud de mejorar el sistema de producción digital que existía en el sector. Después de más de 100 proyectos, nos hemos consolidado en el mercado nacional, como una referencia sólida , eficiente, honesta y con un coste razonable para producir un gran rango de soluciones digitales, curiosos con las nuevas tecnologías y las últimas tendencias.

Los clientes nos perciben como una productora que resuelve problemas. Somos ágiles, cercanos y conocedores del mercado. Creemos que la clave del éxito de nuestro servicio es ofrecer un trato al mismo nivel de respeto, empatía y complicidad con todo el ecosistema de trabajo: equipo propio, partners y clientes.


Juanma Martín y Sebastián Intelisano

1/2

Qué hacemos

Creamos y producimos proyectos digitales, de amplio espectro. Nuestra fórmula de trabajo funciona en tándem, generando equipos adhoc a la tipología de proyectos, especialmente enfocados en comunicación , producto y desarrollo de marca. Esto significa: Experiencia de usuario, dirección de arte, diseño de interacción, programación frontend y backend.

Nuestras capacidades van desde piezas de marketing digital hasta grandes desarrollos online corporativos o transaccionales, sin olvidar un poco de identidad corporativa y últimamente mucho de producción integral audiovisual. Trabajamos junto al cliente para proponerte soluciones y sugerirte el mejor camino a seguir en todo momento.

1/2

Contacto

Llámanos

(+34) 910 281 522

Escríbenos

juanma@leproducer.com sebastian@leproducer.com

Visítanos

Calle Rosario 17
28005 Madrid, Spain
View map

Síguenos

Instagram, Facebook, Linkedin

Legal

(Cerrar)

Aviso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí